Yo También Tengo Redes Sociales!

Así me quede yo,Knocout ,cuando leí una publicación en una de mis redes sociales,en la cual uno de mis contactos (No Dire sexo)manifestaba y enseñaba mediante una foto que había subido, que en algún momento determinado de su vida se había auto lesionado así mismo ,cual fue mi sorpresa que al ver el titulo de la entrada hacia referencia a sus amigos, a los cuales decia "Los Quiero,No lo Volvere hacer...". WTF?????
Diablos!!!¿Les Quieres?...No te digo que no les quieras, pero....¿No te quieres a ti mismo?
A eso me refiero cuando critico el uso que le damos a las redes sociales,ya que disponemos de un medio en el cual podemos difundir algo rapidamente y tenemos una gran afluencia de publico,¿por que no tomamos eso a nuestro favor? y hacemos llegar a la gente un mensaje de ayuda, no un mensaje en el cual enseñes lo que has tenido que pasar para estar donde estas,nadie te quiere mas que tu mismo, y tu familia, y el Internet no te da ni amor ni familia, entonces porque dirigirte hacia tus amigos atraves de la red social,si les quieres tanto tendrás que verlos en persona no?..pues Manifiestalo en persona, no dejes que una red social sea quien exprese lo que tu sientes...y sobre todo cuando en ella hay gente que si vives o dejas de vivir no se daría cuenta.
Entonces llegando al final de esta publicación quiero aclararos el fin de la misma, y es el siguiente:
las redes sociales son para comunicarnos,las
 gente que realmente te quiere es la que te rodea, la gente que realmente se preocupa por ti también son ellos,una red social nunca te podrá brindar lo que pueden brindar los tuyos y muchos menos el Internet la tecnología no esta tan avanzada, así que aprende a utilizar el Internet y las redes sociales para tu bien y porvenir, no para demostrar a aquellos que quieres cuanto les quieres para eso esta el dia a dia, una de las razones por las cuales las redes sociales triunfan , es, que tenemos todos nuestros amigos en 1 sola cosa...y ahorramos tiempo, pero que el hecho de ahorrar tiempo no te haga ahorrar el tiempo que disfrutas de la vida como has de disfrutarla.
SAL  LA CALLE, INTERNET NO LO ES TODO.

0 comentarios:

Publicar un comentario