Me Presento Cabrones!Bokisuelto Para la Sociedad!

ME SIENTO MAS CABRRRON SI LO LEES! GRACIAS!SE AMABLE Y DEJA QUE OTROS TAMBIEN LO LEAN!^^ 

ME SIENTO CABRONNNN!




Super  Cabrón al escribir en el blog,por perezoso hasta ahora no lo había hecho, pero hoy las ganas de expresarme han podido con la pereza (quizás el aburrimiento).
"Me Siento Cabrón" es la Mejor Manera de hacerte entender como me siento cuando me expreso en el Blog, es la mejor manera de sentirme ready.
....Tanta Cosa...Tanta cosa..y no he dicho sobre Que voy a hablar....Pues es sencillo gente.
La sociedad... Así de Sencillo, ¿por que?...Sencillo amigos! ES LO QUE NOS RODEA, LA PUTA SOCIEDAD,no os voy a hablar del hambre en África, o de la vacuna contra VIH....Porque Hambre, pueden
estar pasando Muchos Jóvenes...Por estar Pegado a la pantalla del PC, porque las Redes Sociales Son peores que el sida, no acaban con vidas...acaban con la pobre mentalidad que tiene algunos.Y es el Foco de atención de mi Blog...Nosotros,Los jóvenes,Por supuesto YO SOY JOVEN! ¿que os creéis? que soy un viejo amargado? PARA NADA! que la sociedad me amarga? PARA NADA!..al contrario..como se Dice en España,La sociedad me suda el pene (mala expresión)...o como se dice en Colombia...Me importa un chimbo la sociedad....que al caso viene a ser lo mismo.
Oir,Base de Nuestro Ser.





¿Por Que quiero criticar mi generación?¿Me Estoy Criticando a mi mismo?

No critico a mi generación, Critico el uso de los medios que disponemos,si si si...como lo Oyes Critico la Manera en la cual utilizas..tu tuenti...tu Faceboook...tu twitter..etc..¿porque?..Quien te dijo a ti que las Redes sociales son una pasarela de moda?las Redes sociales se Crearon con un fin, Comunicación, Pero Decidme,¿ cuant@s de vosotr@s las utilizáis para eso?...y Muchos Diréis,"Pues yo si","Yo También"....No chic@s, no os engañéis,las redes sociales se han convertido para muchos jóvenes en una especie de carta de presentación....Para algunos..Musical,Para otros sexual, para otros espiritual (pocos o ninguno), y Esa inmensa mayoría que plasma diariamente lo que hace, lo que piensa, lo que vive, lo que decide en su red social...AMIGO ¿QUE HACES?....regalas tu información personal  a todo aquel que quiera cogerla si te la pidiesen? NO ,ESTOY SEGURO DE QUE NO, PERO LO HACES ATRAVES DE LA RED,exhibes..mas cosas de las que deberías exhibir, Publicas mas de lo que has de publicar y sobre todo, no le das el uso que le deberías dar.
Dime,TU,joven,que sera de ti cuando entre en vigor la ley SOPA (si es que lo hace) Como sabrás Todo, Absolutamente TODO lo que haya en Internet sera "bloqueado" e incluso esa adorable foto que tienes con la hija del vecino.Dime ¿que sera de ti? que sera de todas esa chicas que día a día suben cientos y cientos de fotos suyas...No...no os equivoquéis no son modelos...JA, ni mucho Menos,Son personas normal y corrientes ala cuales si les preguntas de frente ¿te Gusta ser observada?, casi el 80% te dirá que no, Pero EUREKA!!! tienes miles de fotos subidas..en las cuales solo apareces tu, una y otra vez y otra y otra...en diferentes posiciones con diferentes caras,diferentes gestos,diferente ropa, diferentes lugares, e incluso...Risas y tristeza me da Cuando utilizan a sus primos...o hermanos pequeños para "enriquecer" su perfil social, y ese porcentaje que te dijo " no me gusta ser observada"¿que? ¿como se quedan?.
AMIGOS ABRID LOS OJOS! Y DEN OTRO USO A LOS MEDIOS DE LOS CUALES DISPONEN! NO SIEMPRE ESTARÁN AHÍ! 
Aprende a usar la red a tu favor, No en tu contra.

ME GUARDO MAS!!! PARA LA PRÓXIMA!
Haced Correr La voz, Quiero Oíros, Quiero Que me Critiquéis! al igual que Yo Os critico!



2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    si,, no hay nada mas desconcertante que entrar al perfil de una nena y y ver esto: fotos(591)

  2. BokiSuelTo dijo...

    eso no es nada...los contactos que tengo en mis redes sociales! POR SUPUESTO YO TAMBIEN TEGNO!..algunas llegan a tener 15 mil fotografias !

Publicar un comentario